LEANNE CROW

Leanne Crow nació en Sunderland (Inglaterra).

Cuando tenía 15 años, "mis pechos crecieron de la noche a la mañana", de nada a una copa C y gradualmente crecieron hasta una copa F a los 17 años. A partir de esa edad su busto siguió creciendo, primero a una copa HH y más tarde a J, todas medidas británicas. En 24 de marzo de 2011, en una sesión de preguntas y respuestas de YouTube, Leanne declaró que sus senos nunca habían sido tan grandes y que ahora tenía 34JJ (británica), pasaron de una copa HH a una JJ en poco menos de cuatro meses. El 12 de abril de 2013 tuiteó que estaba tirando sus sostenes de copa JJ, por lo que seguro que en abril de 2013 ya necesitaba al menos un sujetador de copa K.

Leanne estudió para ser esteticista, pero no le gustó el trabajo después de graduarse y trabajó como teleoperadora mientras buscaba ser modelo.

En 2009 posó para The Sun, Nuts y la revista Zoo en el Reino Unido.

En internet comenzó en CandyCrib hasta abril de 2010.

El 2 de abril de 2010 se convirtió en la modelo más reciente del sitio PinupFiles, de temática «glamour tetona».

En septiembre de 2010 apareció en su primera sesión de fotos y video para DDF Busty y también se hizo pasar por una luchadora armada para Actiongirls en un conjunto de fotos titulado Busty Warrior.

En marzo de 2011 Score confirmó que Leanne Crow posaría para ellos. Score tituló su primer set de fotos para ellos Breast Royalty.

En julio de 2011 Leanne indicó que en poco tiempo podría dejar de modelar en topless para concentrarse en la lencería y el modelado de trajes de baño, afortunadamente para todos nosotros abandonó esa idea y parece que su producción de sesiones de fotos en topless aumentó.

En mayo de 2012, Leanne Crow abrió su propio sitio web oficial en leannecrow.com.

En julio de 2015 PinupFiles y leannecrow.com informaron que sus tetas ya eran 32M (británica).

Ella apareció como una estrella invitada en el programa de Cartoon Network USA, The Eric Andre Show.

Actualmente reside en Malibú (California).

leannecrow.com leannecrowofficial @LeanneCrow @leannecrow Leanne Crow

ALTURA 170 | BUSTO 117 | CINTURA 76 | CADERA 96 | SUJETADOR 90O | AÑO DE NACIM. 1988

GALERÍAS EN ALTA CALIDAD DE LEANNE CROW

VIDEOS DE LEANNE CROW

REDES SOCIALES DE LEANNE CROW