SOFIA STAKS

Sofia Staks, a veces llamada Sophia Staks, Sofia Staxx o Sophia Staxx, nació en 1959 en Minneapolis (Estados Unidos).

Cuando era niña comenzó en sus clases de ballet. Con 14 años, comenzó a bailar la danza del vientre y entró en un programa de arte en la escuela secundaria que le permitió centrarse más en la danza moderna y el jazz.

Después de graduarse en la escuela secundaria trabajó en restaurantes como bailarina del vientre: en algún momento se ausentó del trabajo para obtener sus primeros implantes que la llevaron de una copa A, completamente plana, a una copa C. En ese momento el baile con striptease se puso de moda y Sofia decidió intentarlo. Su segunda intervención fue para aumentar sus pechos hasta una copa FF.

En 1995 Sofia aumento de nuevo su talla pechera, hasta nada más y nada menos 2400 cc y comenzó a aparecer en revistas y películas porno. En 2000, Sofía se retiró del baile y del cine.

Actualmente vive en Las Vegas y ha vuelto a sus raíces y giras de danza del vientre entre su casa y el sur de California en un circuito privado. Sofia Staks también tiene una escuela de danza del vientre donde enseña con el nombre de Sofia Al Adawiyya. También es vegetariana desde 2001 (sólo come verduras crudas).

En abril de 2010 Sofia regresó a la industria con una sesión de fotos en My Friends Hot Mom de Naughty America. Su segunda sesión fue con Kayla Kleevage y Echo Valley. En junio de 2011 Sofia hizo su debut en Boobtrifecta con una sesión erótica. En el momento de su regreso Sofia tenía unos pechos con una copa H.

Poco después anunció que perdió su seno derecho en mayo de 2011, debido a una infección bacteriana grave. Tras eso comunicó sus intenciones de someterse a una cirugía reconstructiva en ese pecho, una reducción completa de los implantes de solución salina y un aumento de senos a una copa DD con implantes de silicona.

@SOFIASTAKS Sophia Staks

ALTURA 170 | BUSTO 127 | CINTURA 58 | CADERA 84 | SUJETADOR 69HHH (talla americana) | AÑO DE NACIM. 1959 | ESTADO Retirada

GALERÍAS EN ALTA CALIDAD DE SOFIA STAKS

VIDEOS DE SOFIA STAKS

REDES SOCIALES DE SOFIA STAKS