Perfil de Cheryl Blossom | Fotos y vídeos en alta calidad en pornmegaload, scoreland

Cheryl Blossom habla con uno de los fotógrafos sobre sus antecedentes, sus intereses y sus pasatiempos. Habla sobre los sujetadores, el tipo de ropa que le gusta usar cuando sale de casa y, por supuesto, la vida con tetas grandes naturales. Sin embargo, su encanto natural y su personalidad de chica sencilla normal enseguida salen a la superficie.

Cheryl es una chica de cámara web que recién comienza como modelo fotográfica, que a menudo es una transición natural, pero completamente diferente. Cheryl, con una mirada perpleja, comienza a reirse cuando el fotógrafo le pregunta si alguna vez sus amigos la han acusado de rellenarse el sujetador. Ella se ríe de nuevo cuando él le pregunta acerca del sexo con los pechos.

“Me gusta dibujar”, dijo Cheryl. “Me gusta tomar fotos, me gustan las películas, la animación japonesa, leer libros”.

No siempre fue así, pero Cheryl ahora cree que los pechos grandes son hermosos. “Una modelo de cámara web me ayudó a reconocer que unas tetas grandes pueden ser bonito y hermoso. Antes, nunca había escuchado eso de los hombres u otras personas. Por ejemplo, mi abuela pensaba que los pechos grandes no son hermosos y siempre me decía que me los ocultara.”


Más de Cheryl Blossom en Scoreland