Perfil de Maria Body

“Cuando estaba en la escuela secundaria, trabajé en la inauguración de una tienda de bebés vestida con un disfraz de hipopótamo”, dijo la bella Maria Body sobre el trabajo más divertido que ha tenido.

Ahora Maria está teniendo un tipo diferente de diversión como modelo de glamour tetona. Fue modelo para un fabricante de sostenes, fundado por una doctora en Moscú. Esta compañía se especializa en sujetadores para mujeres muy tetonas como Maria.

El asombroso cuerpo y las tetas de Maria se desarrollaron en la adolescencia. “Si hablamos de la formación de mi figura, por aquel entonces, a los 13 años, era muy diferente a las chicas de mi escuela. Todos empezaron a prestar atención a las características de mi figura. Me convertí en la chica más corpulenta de la escuela”.

María nació y creció en Moscú. Le encanta el hockey sobre hielo y es aficionada de su equipo local. “Yo no practico deportes por mí misma. Simplemente no tengo tiempo, pero camino mucho. Practiqué varios deportes, bailes de salón, gimnasia, tenis, natación e incluso boxeo. Pero con mis grandes pechos es muy difícil hacer deporte”.


Más de Maria Body en BigBoobsBundle